Cotización al instante

VEN Y DISFRUTA

TU CONEXIÓN CON LA NATURALEZA

Tours Personalizados

En AVATAR Amazon Lodge tenemos preparado los paquetes para que disfrute al máximo de su fabuloso viaje, sin embargo organizamos los tours ecológicos según nuestros visitantes lo requieran. Estos pueden ser coordinados a su llegada de acuerdo a la experiencia de nuestros guías turísticos o previamente por correo electrónico. Podemos adaptarlos de acuerdo al tiempo que el viajero disponga.

Bien sea que prefiere la observación de aves como recreación principal, el descanso y relajación, la pesca artesanal, pesca deportiva, adquirir conocimientos sobre las plantas medicinales con un chamán especializado, ceremonias de ayahuasca privadas, turismo extremo en la selva, cursos de supervivencia o cualquier otro requerimiento no dude en escribirnos que podemos gustosamente prepararle un tour a su gusto y preferencia con personas expertas y certificadas.

Podrás alquilar bicicleta y cuatrimoto para realizar excursiones guiadas en temporada de sequía donde los caminos formados por los lugareños te permitirán disfrutar de este hermoso paisaje de manera diferente... atrévete a vivir experiencias únicas! Contáctenos!

MAJESTUOSO RÍO AMAZONAS

AVATAR Amazon Lodge & Canopy Park planifica cuidadosamente sus programas para evitar efectos negativos en la identidad cultural, nuestras excursiones por el río amazonas pueden variar dependiendo de las condiciones del clima, la temporada que regula el nivel de agua de los ríos, así como los ciclos de vida silvestre con el propósito de proteger el hábitat natural. Pero aseguramos en la medida de lo posible su cumplimiento.